Blogia
aldiadehoy

caballo negro

caballo negro

Todo bienBesoSonrisa

64 comentarios

antonio jose -

venderme er caballo cabrones cuanto cuesta
aunque no me interesa mucho porque tengo ya 24

joseluis -

Uff q hermozo caballo..komo ezte no hay otro. Cuidenlo muchizimo!

sofy -

se parece a uno que tenia yo de chiquita los caballos son los animales mas bonitos de el mundo y que nadie diga lo contrario

ingrid malaga -

daria mi vida y mas por tener esta belleza negra, taa reehermoso.

donald -

el caballo esta bien pero bien chingon y estan pendejisimos los ke piensan ke ay otro caballo igual a este ¡yo me bolveria mono contal de tocar una vez a este caballo

david -

k merda de caballo yo tengo y monto en muchos mejores

brenda aniscar -

hola chicos soy yo antonella de patito haora soy brenda y me encanta ese caballo epero k a todos ustedes le guste
besos de brenda

sandra -

ese caballo es el de mis sueños ya tengo 3 pero ...kiero ese

valeria -

tengo ese caballo es clabadito al de la foto yo diria k son hermanos

ruth -

esta muy bonito espero q me regalen uno en mis xv

YARLEY -

EsXo sI eS un CabALLo dE VerDaD...Ke ejEMpLar

sara -

es el caballo de mi sueños

manuel ramirez. -

bueno no espor alardear ,pero en unas de las cinco fincas que tiene mi papa hay un caballo que nacio despuesde ser trasplantado en una yegua española con un 85 porciento de pureza . le llamamos relampago por su rapides , es de color bayo , es inpresionante , cuando era embrion costo 2500 dolares hoy ya tiene un año y medio y creo que es superior a ese pronto subire unas fotos para que los vean . no es mentira . creo que la genetica se confundio en nicaragua . esta preciocisimo.

Paula -

ME ENCANTA ESTA FOTO.
ES MUY GUAPO EL CABALLO.

ale -

yo siempre he kerido tener un caballo pero este mmmm
es excelente para mi.
que lastima que no lo tenga.
Yo me mataria a alguien por el...

marina -

ºEse caballo tiene su merito
jejejejejejejeje yo monto a caballos mejores!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Erick -

esta igualita al mio

luisgui -

ta chido por que son de los que me gustan.

amber -

tan guapo que el mio pero el mio mas guapo y una pregunta el caballo es de alba

masd -

que animal mas lindo

roc -

ta bien chido muy chido y bonito

roc -

ta bien chido

tonia coll coll -

Ni la loteria de navidad,ni la primitiva,ni el euromillones se pueden comparar con ser el dueño de este magnifico caballo.

pajarito -

es la masimalocura este pingo mentado

ALBA MARIA -

ESTE CABALLO ES PRECIOSO TIENEN QUE CUIDARLO NO QUEDAN MUCHOS EJEMPLARES COMO ELLOS .

maria -

ese caballo es el de mi abuelo,se llama trueno

oscar -

q chulada de caballo

nery -

hola soy de argentina y tambien tengo caballos no son de mucha clase pero los kiero igual...

abril -

el caballo es muy bonito se parece como el mio tengo un rancho enorme con un putero de caballos los adorooooooooo

jhonatan elizalde -

esta bonito se ve k si saben de caballos te felicito x tener uno asy

mariflor -

esta ermoxo esa imagen
les confieso q me encantan
esas ermosuras q Dios nos mando

cuidenlo

marina -

ES EL CABALLO MAS BONITO QUE HE VISTO

gerardo -

esta feo tengo mejores

carmen -

es el caballo mas bonito del mundo igual de bonito que el mio

paolo -

esta muy lindo es un ejemplar autentico

abraham -

super perroon el caballlinn
esta muy bonito me gustaria tener uno cuidenlo

camilo -

que lindo caballo tenes cuidalo muy bien por que es lindo y te tiene a vos que creo que sos un vuen dueño

Anónimo -

me encantan los caballos bueno yo monto asi que xD

mariana bou -

la verdad es una bellesa .. daria lo q no tengo por ese potro..es un bichasoo y se nota que esta bien cuidado ...
felicito al kapo que tiene ese caballo y lo cuida ,
bessooss muy lindo el potro.

carolina -

ES HERMOSO SE NOTA QUE ESTA
BIEN CUIDADO MUY BIEN FELICITO AL QUE CUIDA A ESTE HERMOSO EJEMPLAR

yashury -

k chulada

carlota -

porq no abeis visto mis caballos....

dario liriano -

pero ese caballo no le da ni por los tobillos al de mi mama.jajajajaj

lenk -

esta muy bonito hermoso

yenderie -

El caballo esta super chori , pero lo pusisite demaciado chico en la foto , el caballo esta super bakannnnnnnn que daria yo para ponder tener un coballo negro como el de la foto mi yegua es cafe y se llama Shakira yes un munstan .
bueno me despido con mucho amor yenderie ( cuiden a ese caballo , porque caballos aci NO se ven todos los dias ) .

Aldo De La Sierra -

que caballo mas chido yo tengo caballos chidos pero no tan bonito como este este es un frison y la que dijo que eran unos naco que wey wres no namas tu sabes de caballos....!!!

Berta -

es un frisón,se nota que no saben de caballos
yo tengo un frisón tambien,son dificiles de controlar

eddy -

esta perron el penco que me gustaria pa pasiarme en el jaja de rato

LUCAS -

ES UN CABALLO BUEWNISIMO I CUIDENLO BIEN

aner -

s caballo si k esta perron
s parese al de chilo

isidro de jesus -

si k esta perron

jaime -

estoy de acuerdo con carlos este ejenplar de nombre belleza negra es un andalusin puro de gran presio es bonito admirar y sonar pero talvez inposible de tenerlo senores. asi k si tienes un caballo solo dale el cuidado nesesario y talvez no se vea komo este pero podria enparejarse .el dueno de cada caballo tiene en sus manos el don de construir su proio caballo .entons k pues ecale ganas namas ok.sanluhahua.

joahn -

Este caballo se parece al de mi papa pero algun dia yo tendre el mio, esta muy chido y se ve padrote Adios y cuidenlo

Evelyn -

ese caballo esta increilbemente divino, cuidenlo bien eh q es de los q ya no hay

CARLOS *TEXAS* -

Preguntence cuanto cuantos miles de dolares cuestan estos caballos finos y de pura sangre estos ejemplares cuestan al rededor de 500,000 hasta 900,000 dlls. piensen no nomas admiren senores y mujeres. gracias y adios

magda -

el caballo está divino

unknown -

francizko your gay pero el caballo estas super chido que naco

francizko -

me la pelan ke stan mejores los miosssss

jesus -

se parece a los que tengo en el rancho

victor garcia -

es un ejemplar k me daria con tocarlo pero que animal

boris gary -

corre libre como el viento

XOCHILT -

ESTA BIEN BONITO SE PARECE AL DE MI PAPA

juan -

esta bien chingon

brenda -

AAAAAA!!!!! MATARIA POR TENER ESTE CABALLO!!!